logo COMSAN
 

Comsan, es una empresa familiar fundada en Gavá, Barcelona en 1963. Dedicada desde sus orígenes a la fabricación de asientos y tapas de wc, en resina fenólica (PF) y resina de urea (UF) principalmente para Roca, líder mundial en la fabricación de porcelana sanitaria, en una relación que se viene prolongando durante más de 5 décadas.

  El esfuerzo de todo el equipo humano que forma parte de la plantilla de Comsan focalizado en el producto, hace posible que nuestros asientos y tapas para wc, tanto de urea como de resina fenólica, sean reconocidos por sus características únicas, por las cualidades de su proceso productivo, por la composición y calidad de sus materiales, sus diseños y acabados, convirtiéndose por todo ello en un claro referente en el sector a nivel mundial, con plantas en Gava, Barcelona (España) y Suzhou (Rep. Pop. China), y avalados por más de 80.000.000 de tapas de wc instaladas en todo el mundo.
 
  La misión de nuestra compañía es la de ofrecer a fabricantes de porcelana sanitaria una solución OEM* global para el diseño, desarrollo, fabricación y suministro de asientos de wc, sujetos a los mas altos estándares de calidad y servicio, avalados por la experiencia que nos da la fabricación de más de 80 millones de unidades.


*OEM: Original Equipment Manufacturer

 
  Política de Calidad
 

COMSAN S.A es una empresa de carácter industrial y origen familiar, especializada en la fabricación de asientos de inodoro y tapas de bidé prensados en resina fenólica y/o urea.

La Dirección de COMSAN S.A se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un Sistema de Calidad orientado a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes tanto externos como internos, así como el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Del mismo modo la organización está concienciada y comprometida con la implantación y fomento de una cultura de mejora continua. Nuestro objetivo siempre debe ser impulsar el desarrollo de nuestro equipo en búsqueda de la excelencia.

La Política de Calidad que aquí se presenta deberá ser conocida y asumida por todo el personal de COMSAN S.A, con la finalidad de potenciar las capacidades y competencias profesionales de la plantilla, y con la misión de lograr un óptimo desempeño de la actividad en términos de calidad de producto y servicio de la empresa.

Por todo ello, la organización expone su compromiso en la aplicación de los siguientes principios básicos que constituyen los fundamentos de nuestra Política de Calidad:

 

1. DESARROLLAR un modelo de excelencia adaptado al ámbito concreto de nuestra compañía.

 

2. IMPLANTAR Y MANTENER un Sistema de Gestión que desarrolle nuestro modelo y proporcione los medios humanos, materiales y organizativos para garantizar el cumplimiento del mismo

 

3. COMUNICAR al personal la Política de Calidad, así como los compromisos y principios en ella contenidos y ponerla a disposición del público

 

4. CUMPLIR todos los requisitos legales de aplicación, así como los establecidos por los clientes con el fin de aportar confianza a todas las partes interesadas.

 

5. COMPROBAR periódicamente la eficacia e idoneidad del Sistema de Gestión y actualizar, cuando sea necesario, los elementos del mismo para garantizar la mejora continua

 

6. ASEGURAR la formación y desarrollo de nuestro equipo humano en todas las actividades relacionadas, como parte fundamental del proceso de mejora continua

 
 
  Empresa
Mision
Política de calidad

Producto
Urea (UF)
Resina Fenólica (PF)
OEM

Calidad

I+D
Fenoquímica

Galería de imágenes

Contacto
Ubicación
Consulta
 
  Avda. Bertran i Güell, 64 Apdo. 38; 08850 Gavà, Barcelona - T. 93 638 22 88 - F. 93 638 17 73