En Comsan entendemos la Calidad como el compromiso de toda la plantilla en el cuidado de los más mínimos detalles para dar cumplimiento a las necesidades y expectativas de nuestro cliente.
El concepto de calidad ha estado históricamente integrado en la cultura de nuestra organización en su sentido más amplio, tanto en términos de selección de materiales, gestión de los procesos y de nuestros productos acabados, como especialmente en el servicio.
Nuestra política es crear una relación con nuestros clientes de larga duración a través de ofrecer una gestión particularizada a sus necesidades, así como diseñar y fabricar productos exclusivos para ellos.
La calidad de nuestros productos empieza en el diseño, aplicando diferentes estándares de validación en cada una de sus etapas, hasta el testeo y validación previo a la puesta a la venta. En este sentido, nuestros asientos y tapas de wc están concebidos para poder cumplir con las principales normas internacionales de calidad y es por ello que ofrecemos la posibilidad de poder certificar sus productos según normativa:
-
NF certificate
-
JC T764
-
BS 1254 1981
En el ámbito productivo, controlamos todo nuestro proceso des de los materiales hasta el producto acabado. Para ello contamos con nuestro propio laboratorio, product test room y departamento de control de Calidad.
Por otro lado, la incorporación del sistema MES (Manufacturing Execution System) nos permite monitorear en tiempo real todos los procesos de la planta, el control instantáneo de cada fase de fabricación y la capacidad de disponer de la completa trazabilidad de materiales, procesos y producto acabado.
|